jueves, 3 de diciembre de 2009

A partir de ahora llamadme Mierda (embolsada)

He sacado la nota más baja de mi vida: un 0'25... ¡¡¡un 0'25!!! Eso es lo que les dan a los repetidores que no hacen nada en clase, porque un 0 es un número muy feo. La verdad, sabía que iba a suspender, pero me ha afectado esa nota. Sé que lo recuperaré y que iré mejor... teníais que ver el folio del examen, todo tachado y lleno de comentarios de "esto no tiene sentido"... a ver, tengo un 0'25... ponme la nota, no me humilles. Odio que piensen que soy una estudiante que pasa de todo, odio que piensen lo que no es de mi.
Lo peor es que la profesora me cae bien, joder. Es súper irónica y la gente irónica me cae bien, pero creo que en este caso no ha molado nada, no era irónica: era cruel.

No sé, hoy estoy triste y decepcionada conmigo misma. Porque había estudiado.
Me voy a la ducha, a fumarme cosas raras (que es lo que deben pensar los profesores de mi) y me pondré el CD de Vetusta Morla, mi hobbie de estos últimos meses: cantar Vetusta en la ducha. Os lo recomiendo a todos, la mejor canción para este caso es Sálvese quien pueda... cantas, gritas, cierras los ojos para que no te entre jabón en ellos... de verdad, es curativo.
Aunque la verdad, hoy no estoy ni con ánimos de eso. Maldita presión. Maldito bachiller. Maldita dulzura la tuya.


(El paréntesis del título es un gag friki de Friends, ahí lo dejo)

10 comentarios:

una muchacha dijo...

Bah... es sólo una nota, no te deprimas por ello. Esa nota no significa nada, ni dice quién eres... si eres lista o tonta, si pasa o no de la asignatura... que la gente piense lo que quiera... tú al final llegarás y sacarás notazas para que se callen todos la puta boca. Que a la gente le gusta mucho hablar sin saber.

Yo esa nota, la he sacado mucho en matemáticas. Mis examenes no eran de tachados ni nada... estaban casi en blanco, que es peor. Creeme. Recuerdo uno en especial... que justo falto el profesor y nos lo puso el jefe de estudios. Me puse a llorar al verlo. Todo esto en 2º de Bachillerato, sí... llorando de... no sabría decirte por qué. Y de qué me sirvió pasarlo tan mal? Sentirme tan estúpida en aquel momento, mirando la hoja sin saber hacer NADA. Pues de eso mismo me sirvio estar mal... mirame, en tercer año de carrera... JODETE METROSEXUAL DE MIERDA!! He llegado lejos... MUAJAJAJAJA XD.

RosayAle dijo...

Justamente me ha pasado algo parecido ayer... Me dijo mi profesora que tenía un examen de desastre (Hoy nos da la nota) Y dijo que era por falta de trabajo, y me dio mucha rabia... Yo soy una de las pocas personas en clase que trabaja día a día y que se esfuerza...
¿Los profesores nunca se preguntan porque el tonto de la clase saca 8 y los buenos sacamos 5? ¡Chuletas, hombre!
Y lo saben.... pero pasan. Y me da rabia.

Anónimo dijo...

¿Cantar Vetusta en la ducha? Me parece bien, nunca lo he provado, habrá que provar...

Lo del 0,25... nunca lo había visto. Lo más gordo es que te habrás preguntado... ¿qué habré tenido bien?
Yo una vez tuve un 0,5 en sociales, pero era sobre 5 xD.

Un beso Carol,

Siko.

Ube Bones dijo...

no te sientas una lacra social por sacar un 0,25 (aunque deberías)
la vida no esta pa preocuparse de examenes suspendidos. la vida esta disfrutarla...

(me siento positivo esta mañana)

Hoy me he levantado dando un salto mortal (8)

nerear47 dijo...

No te preocupes por esa nota, seguro que la recuperas. Y su tu sabes lo que has estudiado, eso es lo verdaderamente importante y no lo que opinen los demás.
Un besazo!

Scheherazade dijo...

Yo he sacado eso nota, pocas veces, quizás 2 o 3, pero la he sacado. Me pasó algo parecido el otro día...Estaba convencidísima de que iba a aprobar un examen de historia. Sabía que no iba a sacar un 10, porque no soy de esas notas, pero creía que iba a aprobar fijo. Imagínate mi cara cuando vi que había sacado un 2,75. Vale. No es lo mismo 0,5 que 2,75. Pero es historia: se supone que se me da bien (se supone), y aun que no me guste el profesor, me gusta la asignatura. Pues toma 2,75.

Tú tranquila, piensa que algún día tenías que sacar esa nota y el día ha llegado. Mientras no la vuelvas a sacar no te preocupes.

Cambiando de tema...
Yo últimamente maldigo mucho, y la mayoría de las veces lo hago inconscientemente. Quizás también le este congiendo el "gustillo".

P.D.: A todo el mundo le digo lo mismo: lo siento, pero no me gusta Vetusta Morla.

LuOdr dijo...

jajaja me he reído mucho con la descripción de tu perfil y tu post.

pd. señora de Mierda Embolsada!

X dijo...

Yo saqué un 0'5 hace mucho tiempo, cuando todavía aprobaba casi todo. Luego tuve un año de coleccionar ceros en Física y en Química, y al año siguiente fui el putísimo amo. Un 0'25 es algo puntual, e incluso aunque no lo fuera, bueno y qué. :P

Aída dijo...

Tía, entiendo la sensación pero a todos nos ha pasado. Yo en Física sacaba siempre 0'2 y también se cebaba a llenarme el examen de comentarios rollo "¿eres idiota?". Desde entonces, pasaba de estudiar y seguía sacando 0'2, solo que como directamente no escribía nada, ella no tenía qué comentar. Pero esto no lo hagas eh?...

muak

Lorena dijo...

Tú eres Carolina una chica que vale mucho y que me ha hecho reir muchísimas veces, con la que he pasado muy buenos momentos y sé que también has contagiado tú felicidad a más gente

Una nota no es nada, tú eres mucho más que esa nota

besos!