jueves, 31 de diciembre de 2009

2009

Este año ha sido un año raro.

No puedo evitar recordar las cosas malas, pero siempre pienso que las buenas terminan eclipsando todo.

He pasado un buen verano, quizás es lo más destacable del año. Este verano. He crecido y me han hecho crecer.

El viaje a Alemania, por ejemplo. Fue un viaje duro, pese a haber contado solo algunas anécdotas, fue duro. La chica que vino de intercambio a mi casa recibió en España lo que yo no recibí allí. Su padre me caía mal porque no le entendía y aunque hablábamos en inglés, me miraba mal. Se pasaban las comidas hablando en alemán y yo solo entendía cuando decían "yo" y "mierda". Realmente me resultó complicado, porque la chica no me mantenía informada de las cosas, no sabía qué ibamos a hacer, ni cómo, ni cuando... Aguanté los 10 días, pero fueron duros porque nadie hacía un esfuerzo en hablar al menos inglés conmigo. (No diré la llamada que hice a mi mamá para decirle que la echaba de menos para quedar de mayor)

El viaje a Madrid... demasiadas cosas para contar.
Estaba muy contenta, aprendí a organizarme un poquito más y a cuidarme yo solita. Aprendí a convivir (o a sentirme mejor al ver que hay gente que convive mucho peor que yo).
Y canté en un karaoke (mucho y mal), la valoración general es muy positiva.

He ido definiéndome un poco más como persona, gracias en parte a la gente que me rodeaba.
También he descubierto a un grupo de personas que me han ayudado mucho.
Gracias a una de esas personas te he conocido a ti. Quién me iba a decir que todo esto nos ocurriría. Gracias a ti también, por estar presente en muchos momentos especiales de este año. (Para ser pastel te diré que muchos de ellos tú los has hechos especiales).

Por otra parte, he ido a buenos conciertos y monólogos en directo, he conocido a cantantes, actores y cómicos a los que admiro.Y también he comenzado más en serio con el blog (quien dice en serio dice hablando de cacas). He seguido escribiendo ideas sueltas, o algún texto que otro. Estoy empezando a tomármelo como una obligación, para poder escribir de forma regular.

En resumen, no ha sido de los mejores años de mi vida, pero se ha convertido en un año imprescindible para mí.
Gracias.
(Ramón García, es mi primer fin de año sin ti... espero que esa capa esté a buen recaudo. Te quiero, tú sí que me has hecho crecer, bribón)

6 comentarios:

mariaxu dijo...

Jajajaja lo de Ramón García me ha matado. Mi entrada de nochevieja es una mierda, al igual que el día/la noche.
Parece que has tenido mejor año que yo, pero tú no has ido a un concierto de MUSE! Es mi único consuelo xDDD
En fin, que el año que viene sea mejor ^^
Feliz 2010 Carolina!

Olaya Cea dijo...

jajaja! Ramón Garcia te ha abandonado! este año las campanadas sin el... hay que ver!

enfin... este año ha estado bien... :)

mas que nada, para que veas que te leo los blogs y tal.. jaja! :)

tquiero idiota! (L)

Cris dijo...

Bon ano :)

Sally: dijo...

"No puedo evitar recordar las cosas malas, pero siempre pienso que las buenas terminan eclipsando todo."

Me encantas.

No tengo nada más que añadir

aku dijo...

No tengo ni puta idea de como comntar en tu última entrada...Así que con mi cabreo concentrado dejo un coment aqui por que yo lo valgo, nena.

Y ya no me acuerdo lo q iba a poner, jolines.

da igual, un saludo de todas maneras. love you. XoXo

Sab dijo...

heey! te sigo también, gracias por el comentario! me gusta el post de Miau, pienso mucho en esa canción, jaja.
te leo, un besaco!