lunes, 9 de noviembre de 2009

bla bla bla

Me parto con la gente que te dice te quiero por el messenger y que luego te critica a tus espaldas.
Normalmente sé diferenciar entre los que dicen un te quiero más falso que el tono rubio de mi pelo y los te quiero de verdad.
Pero éste se me ha escapado.
Aunque en realidad, sé que sigue siendo un te quiero verdadero y que esas críticas no son más que una forma de defenderse ante las últimas situaciones vividas.
No sé si lees esto ya, porque antes lo hacías y me lo decías. Eras la única amiga de aquí que me leía, me hacía ilusión y sé que tú hacías un esfuerzo.
Te estás llendo por el mal camino si comienzas a criticar a quién ha estado contigo siempre. Y lo sabes.
Esta situación me intriga cómo terminará, espero que me siga importando, porque poco a poco vas consiguiendo que no seas nada en mi vida.

Ahora depende todo de ti, corazón.
Citaré una frase de uno de los pocos grupos que nos gustan a las dos "sabéis de todo y os encanta hablar...bla bla bla". No caigas en eso, no con gente a la que quieres, porque yo sigo sabiendo que no eres así.



(Cierro comentarios, claaaaaro)