martes, 13 de octubre de 2009

HAMOR DE MADRE

Hoy he empezado el día mal.
Dejando a un lado que he dormido como el culo y que, al tener la cama pegada a la pared, me he chocado con ella durante la noche. He tenido un mal día. No por muchos motivos. O quizás si. Las primeras horas de clase las veo borrosas, no recuerdo ni qué clases tuve. Pero no fueron del todo mal. Lo peor fueron las dos últimas horas, Historia y Ciencias (Ahora entendéis porqué no me gustan los martes, ¿a que si?).
De todos modos ese no es el problema, por diversos motivos he tenido un mal día.
Cuando tengo un mal día suelo estar callada y pensando en mis cosas. Pero solo con la gente que es mi amiga me muestro así. Hoy era un día de esos.

Poca gente detecta cuando tengo un mal día, entre esa gente está mi madre. Que no la había visto en todo el día, pero solo con hablar conmigo por teléfono supo que no estaba contenta. La acabo de ver hace una hora, ella sabe como alegrarme, con pequeños detalles.
"te traje pan de gambas, para que te animes"
Son tonterías, pero me hacen feliz.
Hoy he terminado bien el día.




Edito: Aída, foto del pan de gambas aquí.

6 comentarios:

Siko dijo...

Me alegro de que hayas terminado bien el día. No te deprimas, días malos tenemos todos ¿vale? :)

Un beso!

Siko.

Lorena dijo...

Hola!
bueno si has tenido un buen final del día eso es lo que cuenta... a mi me ha pasado más o menos lo mismo pero con alguna cosilla diferente, esta mañaña me he mareado y casi me caigo (cosas que me pasan, ya estoy bien) y ya me ha empezado a decir todo el mundo que es culpa mía porque no como... ¬¬
Lo bueno es que se han pasado todo el día alimentandome y haciendome las comidad que me gustan :)
algo bueno tenía que tener...
besos!

pd: creo que he utilizado el comentario solo para contarte mi vida...

Ellie dijo...

¿Puedo decir algo? El pan de gambas también me anima, y no hay nadie como una madre para descubrir cosas como "¡Tú estás enamorada!", "A ver, ¿qué te pasa?", etc, etc. ¡Así son las mamás! Y poco contentos que estamos con ello... ;).

Aída dijo...

cómo es el pan de gambas?

Oli dijo...

joo yo no me había enterado, soy tonta.. ( tengo una escusas esque ni podia ver sisisi) Tequiero, ademas ver mañana en el tuto que me aburri mucho sin ti. Pastelicoooo :)!

Strigoyu dijo...

Lo bonito es que acabarás bien el día :) a veces las amas saben como alegrarnos el día. Por cierto, gracias a tu blog aprendo cosas, como, por ejemplo, que el pan de gambas existen... y a que sabe? a gambas? es una duda existencial xD ya he visto la foto...
Un saludaco!! muxus!! (L)