domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Para qué mierda quieres otro si ya tienes uno?

Esta pregunta la habremos escuchado mil veces cuando le pedíamos una Pokeball más a nuestros progenitores, que no entendían para qué queríamos otra si ya teníamos una. Y, señores padres, tengo que deciros: PORQUE EN CADA BOLITA VENÍA UN POKEMON DIFERENTE, LERDOS. Dicho esto, procedo a explicar un poco:

Yo soy más de escribir que de hablar (versión 2.0) será más personal, más íntimo. Más para mi que para vosotros. Aquí me Liberaré escribiendo; contando lo que me preocupa o lo que me alegra. Cosas que ya no cuadran en el otro blog, que en un principio fue creado para firmar a mis amigas o simplemente porque yo soy muy de "culo veo, culo quiero". Poco a poco he ido perfilando cual es la temática, y me doy cuenta de que no puedo hablar sobre mi tránsito intestinal en una entrada (cosa que me encanta, hablar de cacas y guarrerías sin cortarme un pelo, relaja) y en otra hablar sobre mis estados de ánimo.

Es decir:
El otro blog está ahora para intentar haceros sonreír. Lo más mínimo. Pero intentar haceros sonreír.
Y éste para que...este es para mi, es mi diario y la intención será que penséis "la comprendo, me pasó algo igual" o "vale, si ves todo tan negativo, vete a cagar"...o incluso que me dejéis un comentario diciendo que me pase por vuestro blog de contenido erótico (me ha pasado ya varias veces, no es agradable).

Yo creo que está todo más o menos explicado. Gracias por su interés y recuerden que Alcampo cerrará sus puertas en 5 minutos.

9 comentarios:

Cel dijo...

Carooooooooooool

Pues a mi me interesan los detalles de tu tránsito intestinal!

gamma dijo...

te seguire pues, quiero saberlo todo sobre tu intimidad.. buahahaha
ah! y creo qe mola que hagas un blog asi porqe todos te conocemos como "safy la tia que nos hace reir y nos ayuda con nuestros problemas" pero tambien tienes tus sentimientos porque eres persona.. muy persona :B
y eso, que mola conocerte mas a fondo(interpretalo como quieras xDD)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Carol, te juro que adoro tu forma de expresarte xDD Siempre te lo digo, pero es que es la verdad.

¿Sabes que me pasó lo mismo que a ti? En un principio no quería ir a mi instituto porque todos mis amigos iban a otro, pero mi madre quería que fuera al que me quedaba cerca de casa porque conocía a los profesores y esas cosas... (Vamos, por tenerme controlada...) Y lloré como una gilipollas... Y cuando me orlé, después de 6 años, por cierto... La perreta que me cogí fue grande. Lloré más que Bambi cuando se le murió la madre (Siento si les he jodido el final de la peli. A mí me ha pasado mil veces con El Sexto Sentido y no me quejo).

Y por cierto, con lo de "Culo veo culo quiero", me has recordado a la hermana de una amiga, que en vez de decir eso, soltó: "culo veo culo hace". Y eso, que es una gilipollez pero me ha hecho gracia xDDD

Y que a ver si coincidimos de nuevo en el messenger y te sigo pasando fic ^^

Aku Caracoles dijo...

en otras palabras, más tú!

lve ya!

Haeronwen dijo...

¿Para que otro blog? Da igual. Yo me hice otro ayer... Y me pasa igual que tu. Total. Para cuatro que lo van a leer (tú, mi profesor de sociales, y dos amigas)... Creo que tambien es mas para mi. Porque si no escribo, reviento. Un beso.

Olaya dijo...

tonta!

me podre seguir pasando por este ahora o tendra el paso restringido y no me dejaras leer/escribir? :D

Pues eso, todo dicho, leere cuando me acuerde, que suele ser a menudo, tu tranquilaa! :D

tquiero tontaa! :)

Oli dijo...

si se llama como la gran canción de alguien majo o no era maja de mujer bueno a lo que pipas lo llamas como la grran palabra que digo sin sentido :) tequierohacerunhijogrande!

una muchacha dijo...

Hola Paco ^^
Encantada de conocerte :D

Yo me he planteado eso muchísimo, lo que no me he planteado era hacerme otro blog xD. Me explico; es que yo también he pensado que hablaba de cosas bastante diferentes (a mi me lo parecen) en el blog y era como "no pega" pero bueno... me he acostumbrado, un blog variadito y tal xD

Yo te apoyo

Scheherazade dijo...

Yo también pensé hacerme otro blog, pero como ya ves no lo hice, y por ahora no lo haré. SImplemente escribiré en el que ya tengo lo que se me ocurra, lo que piense y sobretodo lo que sienta, del tema que sea. Quizás algún día decida cambiar...pero ese día no ha llegado. Sigue escribiendo, porque me encanta leer tus cosas xDDD